Periódico El Nuevo Día Sigue Impulsando la Agenda Homosexual


601451_10152030529147323_107104949_n¡ Los periodistas pro-gay del Nuevo Día vuelven a la carga !

 Esta vez el turno le tocó a uno de los más activistas, Israel Rodriguez Sánchez, el que cubre Capitolio para El Nuevo Día. Aparece el titular que lee: “Revisión Legislativa Detenida”, en donde se hace referencia a las famosas enmiendas al Código Civil, particularmente al libro de Familia que fueron detenidas hace años atrás por la mayoría del pueblo.

 Este periodista fue uno que durante las vistas públicas de la Revisión del Código Civil hace unos años atrás, me llamó la atención sobremanera, porque en un día de vistas fue y entrevistó a cada uno de los deponentes que favorecían enmiendas destructivas a la familia, se tomó todo el tiempo en hacerle todas las preguntas que tenía. Subrayo la palabra preguntas, porque en realidad no lo eran, era un libreto de relaciones públicas del propio periodista y su diario para proyectar positivamente los cambios al Código Civil en la mente de los puertorriqueños. A los “religiosos”, como los llamó después, que no estaban de acuerdo con las enmiendas sugeridas, los ignoró, en una acción que le faltó a su oficio, confirmó con esa acción su profundo prejuicio en contra de los líderes cristianos y pro familia natural. Nunca había hecho con un periodista lo que hice ese día. Despúes de unas horas de ver este ejercicio anti-democrático me le acerqué y le comenté que la otra cara de la noticia estaba allí presente en las vistas, le pregunté si los iba a entrevistar también. Este sujeto me contestó lo siguiente: “Ya yo se lo que ellos van a decir”. Wow, me preguntaba a mi mismo, “y este individuo no sabría lo que le iban a decir todos los liberales que fueron a deponer ese día”. La respuesta es un sí. Lo terrible de todo esto es ver al día siguiente un “reportaje de relaciones públicas” en el periódico El Nuevo Día, incluyendo unas declaraciones de “los religiosos” extraídas de sus propias ponencias, y seguidas por unas críticas de otros fulanos liberales. Así es que actuan mucho de los seudoperiodistas de estas publicaciones. Pero, eso es historia pasada. Lo reseñamos porque está prohibido el olvidar.

 Pero en el día de hoy, vuelve el mismo periodista a la carga,  y con la misma agenda,  el periódico que representa. ¿A que vienen? A cuestionar el por qué la Legislatura no acaba de sacar el famoso libro de Familia del Código Civil que se quedó pendiente hace unos años atrás por la controversia que creó. A algunas personas con memoria corta ya se les habrá olvidado lo que se proponía en aquel entonces. En una nota próxima nos encargaremos de refrescarle la memoria al pueblo sobre ese detalle.

¿Qué está pidiendo entre líneas el Nuevo Día a través de su periodista activista? Lo dicen descaradamente en los dos últimos parrafos de la noticia: (1) adaptar el concepto de familia al Siglo XXI; (2) establecer las uniones de hecho para las parejas del mismo sexo, y no menos importante: (3) hacerlo lo más pronto posible, antes de que se acerque el periódo electoral. Vamos al detalle de las tres cosas.

(1) Adaptar el concepto de la familia al Siglo XXI, no es otra cosa que las familias de dos papas o dos mamas, adopción de niños de parte de parejas del mismo sexo, derechos de niños sobre su sexualidad para que vayan por encima de sus padres, más causales de divorcio, libertad total para abortar, cursos en las escuelas para promover el nuevo concepto de familia del siglo XXI, etc., etc., etc.

(2) Darle a las parejas homosexuales los mismos derechos y priivilegios del matrimonio, pero sin el nombre de matrimonio, o sea traer el matrimonio homosexual a Puerto Rico por la cocina, cosa de que ocurra lo mismo que ocurrió en California y en otras jurisdicciones, llevar a las parejas homosexuales que se han unido a través de las “uniones de hecho” a correr a los tribunales locales y federales a radicar pleitos, esta vez utilizando los argumentos de las recientes decisiones del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, para que un tribunal les conceda el matrimonio homosexual en Puerto Rico. Otra cosa que podrían lograr es aprobar las famosas claúsulas del derrotado Código Civil del pasado que imponían el reconocimiento de los matrimonios homosexuales contraídos en otras jurisdicciones, abrogando de esa manera la ley actual ( DOMA local ) que lo prohibe en la actualidad.

(3) ¿Por qué empujar a que esto se haga a la brevedad posible? Porque el 2015 y 2016 son años en donde el asunto electoral está prendido a toda capacidad, si hay que hacer algo, hay que hacerlo rapidito y es en el 2014, o sea, en un par de meses, tan pronto inicia la primera Sesión Ordinaria del nuevo año. ¿No saben nada los Ferré-Rangel? ¿Qué ocurre en estos momentos en la Legislatura? Dicen muchos legisladores a los que no vamos a identificar por razones obvias que, a los homosexuales se les dió todo lo que se les iba a dar, y por eso el resto de otros proyectos pro-gay están detenidos en la Asamblea Legislativa. Los activistas homosexuales y todos sus acólitos en los medios y en la academia lo saben y no se resignan a eso, porque ellos vienen por la aprobación de toda su agenda, no del 25% o el 50% o el 75%. Ellos lo quieren todo, y saben que el 2014 es crucual para todo esto.

¿Qué vamos a hacer ante todo esto? Seguir trabajando y mas fuerte que nunca. Este año se mobilizaron al Capitolio cerca de 200,000 personas, en el 2014 la meta debe de ser la mobilización del cuarto de millón de personas ( 250,000 ) y eso va a ir en “crescendo”  en el 2015 y 2016. Cómo diría el refranero popular: “Vamos a ver si el gas pela”. El Gobernador de Puerto Rico trató de minimizar la manisfestación del 2013 con las muelas de atrás, pero los legisladores de su administración no van a hacer lo mismo en el 2014, 2015 y 2016, porque esa cantidad de personas que se congregaron y se congregaran le pueden dar un golpe electoral a la administración que sea, del color que sea. Y el golpe de refilón lo pueden tambien tomar los medios de comunicación de este país que se han aliado a las fuerzas de la decadencia y le han declarado la guerra a la familia natural y a la iglesia.